Una compañía de personal con base en Texas que brinda soporte a clientes de TI, telecomunicaciones y contabilidad / finanzas. Esta empresa de nueva creación necesitaba capital de crecimiento para ayudar a lanzar su nuevo negocio de personal, pero no podían calificar para una línea bancaria porque no tenían ningún historial operativo. La empresa fue referida a Allied por un cliente aliado existente, y Allied pudo proporcionar una instalación de factorización de $ 750,000. Este Financiamiento Por Allied le dio a esta empresa el capital de trabajo que necesitaban para iniciar su negocio con tranquilidad financiera.
Cuenta de cuentas por cobrar de $ 500,000 a una organización de servicios minoristas con base en Texas que proporciona administración de proyectos e instalación profesional a marcas, minoristas y fabricantes minoristas en todo el país. La compañía había sido anteriormente un cliente bancario con una línea de crédito tradicional. Con las pérdidas experimentadas después de perder a su cliente más grande durante 2015, tuvieron problemas para hacer crecer el negocio y mantener sus convenios financieros para su prestamista. En última instancia, el banco emitió una no renovación de su línea. Con el acercamiento de la nómina de pago y una línea congelada, el banco remitió a la compañía a Allied para mover la instalación rápidamente, a tiempo para refinanciar su línea bancaria y cumplir con sus obligaciones de nómina. Este Financiamiento de Allied proporcionó la refinanciación necesaria junto con capital de trabajo adicional para el negocio en el futuro.
FUENTE:
http://www.factoring.org/eNewsletter/WebNews.asp?id=345&aid=4578
Fecha de Financiamiento: 25/3/16
Importe de la instalación: $ 1,500,000
La compañía: desde 1982, esta compañía de soluciones de exámenes de campo ha proporcionado radiografías, pruebas ultrasónicas e inspecciones de soldadura para la industria del petróleo y el gas.
El problema: el factor bancario a largo plazo de la compañía les pidió que buscaran otra fuente de financiamiento debido al escrutinio adicional en todo el banco en el mercado de petróleo y gas combinado con una obligación fiscal creciente para la compañía.
La Solución: El banquero le presentó a su dueño a Allied. Allied acordó trabajar con la compañía en sus impuestos pagados sobre la nómina, finalmente proponiendo y financiando una facilidad de financiamiento por cobrar de $ 1,500,000 con una tasa de avance del 90%.
La ganancia: este financiamiento Allied ha permitido a la empresa salir rápidamente de su relación actual de factoring sin tener que preocuparse por las necesidades continuas de capital de trabajo. Allied fue capaz de proporcionar al negocio una solución de financiación rápida cuando pocas opciones estaban disponibles para ellos debido a su gran responsabilidad tributaria y exposición al mercado de petróleo y gas. Con una nueva solución de financiamiento, la compañía podrá continuar hasta que mejore el mercado de petróleo y gas.
FUENTE