Quiero el ciento por ciento.
Para llegar lejos hay que apasionarse, los seres humanos nos hemos acostumbrado a vivir en un mundo de exigencias absolutistas y obligaciones absurdas. Nos provocamos a nosotros mismos una presión enorme y finalizamos nuestro día a día llenos de tensión y ansiedad.
Está demostrado que aquel que emprende un proyecto, personal o profesional, sin exigirse, solo divirtiéndose y poniéndole pasión, llega mucho más lejos que aquel que se presiona constantemente.
El apasionado trabaja y se esfuerza, pero lo hace con amor, porque quiere disfrutar de lo que hace, esa es su meta. Si las cosas le salen bien, mejor que mejor, pero si no salen del todo bien o fracasa, sabe que no es el fin del mundo.
Cuando uno se libera de esas cadenas mentales a las que uno mismo ha decidido encadenarse, descubre que vivir es la cosa más fácil del mundo.
Uno sale a hacer lo que quiere hacer, sin miedo a nada. Sin miedo a la opinión o aprobación de la sociedad, sin miedo al fracaso. Es por eso que yo trabajo por pasión al ciento por ciento y no por obligación, porque sólo así me volveré más productiva, libre y feliz !!!.
Optimizo tu toma de decisión para encontrar tu espacio ideal al mejor precio en el menor tiempo posible.
Afiliada a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana
Es un gran placer que nos sigas por nuestra Redes Sociales:
recopilado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario